Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El crack del fútbol argentino que podría ser refuerzo de River: “Ofrecido”

Un nuevo nombre fue acercado en las últimas horas y Martín Demichelis analiza seriamente su llegada.

Demichelis
Fuente: River Plate

Mientras el equipo define su suerte en la Liga Profesional y busca conseguir el título, la dirigencia de River ya puso manos a la obra en el mercado de pases, con pedidos claros de Martín Demichelis. De esta manera, a la espera de marcadores centrales siguen surgiendo rumores, y hay un crack del fútbol argentino que puede ser refuerzo. “Ofrecido“.

De más está decir que esta época del año es la favorita de los representantes, cuando los clubes se mueven para contratar jugadores y analizan todas las alternativas. Tal es el caso de River. Aunque el cuerpo técnico ya trazó ciertas prioridades, es imposible frenar la catarata de nombres, y el mercado local los ofrece a diario.

Con Ramiro Funes Mori ya cerrado y a la espera de lo que ocurra con Sebastián Boselli, ahora Martín Demichelis pidió sumar gente en ataque. Especialmente con velocidad para jugar por afuera. Allí es donde los hinchas empezaron a especular con el apuntado, y en medio del hermetismo dirigencial apareció en escena un jugador de Gimnasia de La Plata.

Se trata de Benjamín Domínguez, quien según circuló por estas horas en redes sociales “fue ofrecido“. Y a esta altura no hay que descartar su llegada. Si bien no hubo acercamiento formal todavía, es un futbolista que reúne las características que le gustan a Micho, además de que se viene destacando en Gimnasia durante el último tiempo.

¿Se lo lleva River?

Por lo pronto, vale marcar que el mediapunta de sólo 19 años es uno de los tantos nombres que le llegan a la dirigencia. Y teniendo en cuenta sus grandes condiciones es factible que también lo pretendan desde Europa. A su vez, Racing es otro que mostró interés en estos días, y si River se decide a avanzar podría arrancar una nueva novela de mercado. ¿Te gusta?