Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La sincera confesión de Pablo solari sobre la hincha de River que es furor en las redes: “Nunca”

El ex Colo Colo sorprendió a todos con su mirada.

Pablo Solari
Fuente: Pablo Solari

No hay lugar a dudas que Pablo Solari está viviendo un momento de ensueño en River. Hasta ahora, Martín Demichelis lo alterna entre la titularidad y la suplencia. Pero, cuando le toca comenzar desde atrás, lo hace con todo y el hincha se lo reconoce. Por eso, el futbolista habló al respecto y lanzó una sincera confesión que sorprendió a todos: “Nunca”

El pasado martes, River tenía una verdadera ‘final’ ante The Strongest para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. La cual consiguió con un cómodo pero opaco 2-0 en el Monumental. En este choque, Pablo Solari arrancó desde el banco de suplente y entró en la segunda mitad. Y, una vez más, fue uno de los destacados de Demichelis.

En el partido, River ya iba ganando por 1-0 pero no estaba cerrado. Y una genialidad de Solari fue clave para que Miguel Borja anotara el 2-0 definitivo. La acción no pasó inadvertida por nadie y tanto dentro del estadio como afuera se llevó los aplausos del público. Asimismo, en las redes sociales los hinchas lo elogiaron por no dar un balón por perdido y por entrar enchufado al compromiso.

Con el cruce frente a The Strongest, además, Solari se transformó en el mayor asistidor en la era de Demichelis en River. Allí mismo cuenta con siete asistencias, seguido por Esequiel Barco con dos menos. De esta manera, deja buenas sensaciones en Argentina. Y su tremendo nivel, seguramente, hará que algún equipo de Europa ponga sus ojos en él.

Tras el cotejo en el Monumental, Solari dialogó con TNT Sports, entre tantos temas que tocó, se refirió a lo importante de la hinchada. Y en ese contexto, lanzó una tremenda confesión: “La verdad que nunca había visto algo así. Cuando se inauguró la Belgrano Baja, me fui loco por todo lo que fue la gente y como se vivió el partido. Siempre agradecido al hincha porque desde el primer minuto nos ofrece su cariño”.