Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Durante el cruce entre el Selectivo de River y el Bayern Múnich: la gran noticia que recibió Javier Pinola

En la antesala del cruce por Libertadores, el ayudante técnico de Demichelis presenció el partido del Selectivo.

River
FUENTE: captura de video

Después de ultimar detalles para enfrentar a The Strongest, Martín Demichelis se presentó en el River Camp junto a su equipo de trabajo. Allí tuvo acción un Selectivo del Millonario, que enfrentó al equipo Sub-19 del Bayern Múnich. En este contexto se llevó todas las miradas Javier Pinola, quien recibió una esperada noticia que copó las redes.

Sin lugar a dudas, todos los focos están puestos en el cruce por Copa Libertadores entre River y The Strongest. Es que el equipo de Martín Demichelis depende de sí mismo para conseguir su boleto a los octavos de final. Aunque este no fue el único compromiso que despertó la atención de la gente, tal como quedó a la vista en las primeras horas del día.

Resulta que Edgardo Sbrissa dirigió a un Selectivo de River conformado por jugadores entre las categorías 2003 y 2006. El compromiso fue sumamente disputado, y apenas se sacaron diferencias en el River Camp. Aunque sobre el final, Bayern Múnich aprovechó una distracción y se encontró con el único tanto de la jornada.

Pero el resultado fue anecdótico para la gente de River, ya que la prioridad era que los juveniles sumen rodaje contra un equipo de primer nivel. En este contexto, se dio un hecho que tomó por sorpresa a los fanáticos en las redes sociales: sumó minutos Luciano Pinola, hijo del ayudante técnico de Martín Demichelis. Ingresó durante el complemento y se desempeñó como lateral derecho ¡Felicitaciones!

Los juveniles que vieron acción en el River Camp

En definitiva, estos fueron los juveniles que mandó al verde césped Edgardo Sbrissa para enfrentar al Sub-19 del Bayern Múnich en el River Camp: Santiago Beltrán; Franco Meza, Enzo Evangelista, Lautaro Rivero, Facundo González, Martiniano Sueldo, Agustín Bustindy, Fernando Juárez, Agustín Wierna; Santino Gallardo y Franco Valle ¡A tomar nota pensando a futuro!