Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cada vez más importante: Nicolás De La Cruz y un presente inmejorable para que River siga en lo más alto

En el medio de las negociaciones con Flamengo, el mediocampista charrúa continúa siendo una pieza clave para Demichelis.

River
Fuente: River Plate

A raíz de la importante oferta que acercó Flamengo, Nicolás De La Cruz despertó la preocupación de todo River. Sin embargo, el charrúa no se dejó llevar por las voces que surgieron en las últimas semanas, y dejó en claro que se encuentra enfocado en el presente del equipo. Así quedó a la vista hace algunos días, cuando volvió a ser clave para que el Millo siga en lo más alto.

En 2022, Nicolás De La Cruz protagonizó una agotadora novela con la dirigencia de River. Finalmente todo se resolvió en diciembre, cuando estampó su firma en el contrato y confirmó su continuidad. Aunque la tranquilidad duró poco para el pueblo riverplatense, ya que un par de meses más tarde, recibió una noticia que volvió a sacudir su panorama.

Resulta que Flamengo avanzó por los servicios de Nicolás De La Cruz y acercó una oferta difícil de rechazar. Sin embargo, Jorge Brito entendió el lugar que ocupa el volante en el River de Martín Demichelis y tomó una determinación: no reforzará a un posible rival en la Copa Libertadores. Esta determinación no pudo ser más acertada, y así lo hace notar el charrúa en cada presentación.

En un tramo clave de la temporada, Nicolás De La Cruz tomó la responsabilidad y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de River. Sobre todo en la Liga Profesional, ya que anotó su nombre en el marcador ante Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba, destrabando dos partidos que se le ponían cuesta arriba al Millo.

¿Qué dijo Nicolás De La Cruz de su posible salida?

Luego de volver a convertir en el Estadio Monumental, el uruguayo demostró su compromiso con el cuadro de Núñez y se mantuvo al margen de las negociaciones por su futuro . “En medio de una competencia, cuando nos estamos jugando las fechas importantes del torneo para definirlo y para entrar en octavos de Libertadores, sería egoísta hablar de mi futuro”, sentenció.