Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Boca quedó a 22: la diferencia que River le sacó a los demás grandes de la Liga Profesional

Al certamen le restan seis fechas para definir al nuevo campeón del fútbol argentino.

River

Más puntero que nunca. La victoria de River ante Instituto de Córdoba le permitió alcanzar la franja de los 50 puntos. Por lo tanto, esto estiró la diferencia a 10 unidades para con Talleres de Córdoba. Sin embargo, no es lo único. Porque también la distancia para con Boca es de 22. ¿Cómo quedaron los demás grandes de la Liga Profesional?

El andar en la Liga Profesional

Con 21 partidos disputados en la Liga Profesional, River se mantiene primero tras haber alcanzado la franja de los 50 puntos. Lo cual es producto de 16 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Además, el equipo dispone de 39 goles a su favor. Una marca que lo transforma como el más goleador del certamen. Mientras que fue vulnerado en 17 oportunidades.

Boca quedó eliminado del torneo

La victoria de River ante Instituto y la goleada de Godoy Cruz provocaron que Boca quede ubicado a 22 puntos de la cima de la Liga Profesional. Por lo tanto, al restar seis fechas por jugarse, el conjunto que está en manos de Jorge Almirón no dispone de chances matemáticas para consagrase campeón. Algo que despertó un sin fin de burlas de los hinchas.

Cómo quedaron los demás grandes de la Liga Profesional

Por otro lado, se puede apreciar que River le sacó 12 puntos de ventaja a San Lorenzo, que viene de empatar frente a Estudiantes. Mientras que Racing quedó a 23 unidades de la cima y la diferencia del Millonario para con Independiente es de 29. En consecuencia, los dos equipos de Avellaneda no tienen chances de pelear el torneo hasta la última fecha.

¿Qué pasó con Talleres?

Por el momento, la diferencia de River con Talleres de Córdoba es de 10 puntos. Aunque se debe considerar que tienen un partido menos. Debido a que jugará en la tarde del próximo sábado 24 de junio ante Lanús. En caso de ganar, la distancia será de siete. Mientras que un empate o una derrota es más favorable para el Millonario, y acortará su camino hacia la consagración.