Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quién lo reemplazará? Preocupa el rendimiento de Milton Casco en los últimos partidos de River

El lateral bajó drásticamente su nivel y se analiza su salida del once inicial.

Milton Casco
Fuente: River Plate

El andar de River en la Liga Profesional señala que dispone de un buen funcionamiento en el medio campo y en el ataque. Mientras que la defensa aún presenta ciertas dudas. Una de ellas es la presencia de Milton Casco en el once titular. Por lo tanto, esto permitió que se abra un interrogante. ¿Quién podría reemplazarlo?

¿Podría perder el puesto?

Gran parte de la vigente Liga Profesional, el lateral lo afrontó por el sector derecho, pero a partir de la lesión de Enzo Díaz tuvo que desplazarse hacia la izquierda. Una ubicación que le es natural. Aunque lleva un proceso de adaptación. Lo cual genera que no disponga de un rendimiento acorde a lo que Martín Demichelis pretende. Por lo tanto, esto abre la posibilidad de que haya cambios.

¿Quién lo reemplazaría?

Con la confirmación de que Enzo Díaz se encuentra recuperado del esguince de la rodilla, su vuelta al once inicial es cuestión de tiempo. En consecuencia, esto provoca que haya la salida de un lateral. Lo primero a mencionar es que Milton Casco pasaría a ser considerado nuevamente en el sector derecho. Aunque hay un elemento a destacar.

Porque Andrés Herrera está levantando su nivel y ante Defensa y Justicia realizó una interesante presentación. Debido a que cumplió con lo que el cuerpo técnico le había pedido en la previa. Lo cual genera que tenga grandes chances de ganarse un lugar en el cruce frente a The Strongest en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Otro cambio en la mitad

Por otro lado, la recuperación de Enzo Pérez invita a pensar que podría darse la salida de algún volante o de un delantero. Se estima que Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández y Pablo Solari no tienen confirmada su continuidad dentro del once inicial. A razón de que la presencia del capitán el permite a Rodrigo Aliendro estar más suelto en el campo.