Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Fue para Enzo Pérez? El particular festejo de gol de Pablo Solari ante Banfield

El delantero fue una de las figuras en lo que fue victoria por 4-1 ante el Taladro.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

River comenzó la semana de muy buena manera con lo que fue la victoria ante Banfield por 4-1, lo que le permite seguir en la punta de la Liga Profesional, cuatro puntos por encima de Talleres que pueden ser 7 si vence a Defensa y Justicia el próximo sábado en el Monumental. Una de las figuras de la cancha fue Pablo Solari, a pesar de haber jugado solo 45 minutos.

El ex Colo Colo fue de arranque formando dupla de ataque con Lucas Beltrán y demostraron que cada día se entienden mejor. El partido se abrió con una asistencia de Solari para el Vikingo a los 6 minutos, y a los 21 minutos fue el centrodelantero quien terminó asistiendo al hombre surgido en Talleres de Córdoba para poner el 2-0 parcial.

Fue en el momento del festejo que Solari miró hacia la cámara y realizó un gesto: con una mano hizo un dos y con la otra un cuatro, formando así el número 24 que suele portar Enzo Pérez, capitán y símbolo de este River. Tal parece que el mendocino no la viene pasando bien y es por eso que el oriundo de San Luis quiso hacerle un mimo.

La última vez que Enzo Pérez estuvo en cancha fue el 25 de mayo en el encuentro que terminó1-1 contra Sporting Cristal en Perú. Allí el mediocampista se retiró y desde entonces no volvió a jugar producto de una sinovitis de rodilla. Se esperaba que el mediocampista se recupere antes, pero debido a su edad la recuperación fue más lenta.

Más allá de esta situación todo hace indicar que Enzo Pérez ya está recuperado, según las palabras de Martín Demichelis en conferencia de prensa, quien aseguró que hace tres días el capitán se viene entrenando con normalidad, por lo que presagió su regreso para el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia o en su defecto contra Instituto la siguiente fecha.