Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No alcanza con estar bien en River”: Demichelis analizó la goleada ante Banfield y explicó la salida de Solari

El entrenador aclaró porque sacó a uno de los mejores jugadores del primer tiempo.

River
Fuente: River Plate

En el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional, River goleó a Banfield por 4-1 y se mantiene como puntero. Además, esta victoria le permitió estirar la diferencia con Talleres de Córdoba y San Lorenzo. “No alcanza con estar bien en este club”, expresó Martín Demichelis, y explicó la modificación de Pablo Solari en el entretiempo. Un cambio que molestó bastante a los hinchas, pero que dio sus frutos.

La victoria

No hay solución para todo, es fútbol, pero hay que tratar de ser protagonista la mayor cantidad de tiempo posible, no siempre se puede ser contundente, nos marcaron de penal”, manifestó en conferencia de prensa. “Tuve que cambiar mucho por lesiones, expulsiones, tarjetas y eso hace que se demore en encontrar una solución defensiva. Somos de arriesgar y nos van a generar porque esto es fútbol”, agregó.

Por otro lado, el entrenador ratificó que la victoria conseguida no le permite relajarse, sino que lo invita a pensar en tratar de conseguir otra. “No alcanza con estar bien para ser campeón en River, hay que estar mejor, siempre se puede estar mejor”, reconoció. Hay que recordar que el próximo sábado 17 de junio se completará el duelo suspendido ante Defensa y Justicia.

Los cambios

Las figuras en el primer tiempo fueron Lucas Beltrán y Pablo Solari. Sin embargo, este último fue sacado del partido en el inicio del complemento. “A pesar de que había hecho unos muy buenos primeros 25 minutos, después de entramos en el ida y vuelta y nos quebramos. Quedamos mal parados. Entonces me decidí por Matías Kranevitter para tener un poco más de equilibrio y lamentablemente uno tiene que salir”, señaló.

“Terminó saliendo bien. Después de la expulsión se facilitó. Me alegro de que le pude dar minutos a jugadores que venían un poco más atrasados. Me alegró que Salomón pudiera convertir su gol antes de irse a la selección. Entró Mati Suárez, Santi Simón, Elías jugó un buen partido, tengo un gran grupo y eso me permite hacer diferentes modificaciones”, culminó.