Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorprendió a todos: la importante decisión de Nacho Fernández pensando en su futuro

El volante tomó una importante postura de cara a lo que se viene.

Nacho Fernández
FUENTE: Nacho Fernández Instagram

Nacho Fernández es uno de los futbolistas más queridos por el hincha de River. El 10 se marchó del club a comienzos de 2021 para jugar en Atlético Mineiro. Sin embargo, en el último mercado de pases tomó una importante decisión de regresar. Y desde ese entonces, tuvo grandes encuentros. Y ahora, pensando en su futuro, tomó una importante decisión.

No hay lugar a dudas que Nacho Fernández una pieza fundamental del mediocampo que propone Martín Demichelis. Y que por lo general tiene a Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y a Nicolás De La Cruz junto al talentoso número 10. Una mitad de cancha con muy buen pie y enorme equilibro. Lo que tanto pretende siempre el entrenador de River.

Claro que, la postura de regresar a Argentina tuvo varios motivos. Uno de los más trascendentales fue para tener a su hija -Olivia- en el país y estar más cerca de la familia. Pero, también porque extrañaba todo lo que el mundo River representa. Nacho hizo todo lo posible para retornar. Se sentó a hablar con los dirigentes de Atlético Mineiro y les expresó su deseo.

Nacho manifestó su anhelo de volver al lugar donde fue feliz. De esta manera, así se gestó rápidamente la vuelta de uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de River. Y, en este lapso, tuvo grandes compromisos que se le presentaron en el camino. Uno de ellos tiene que ver con un emprendimiento propio pensando en su futuro.

Se hizo oficial y Nacho anunció en sus redes sociales que tendrá su línea de ropa -NF- en la marca Gatopájaro. El 10 lo dio a conocer en su cuenta de Instagram y allí detalló que su línea de ropa se podrá comprar tanto de manera online como también en la tienda física. La misma ubicada en la ciudad de La Plata. Cabe destacar que él pasó muchos años en la capital de la Provincia de Buenos Aires cuando jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata.