Después de la triste noticia que protagonizó Pablo Marcelo Serrano, el mundo River se vio conmocionado. Por lo tanto, desde el Club decidieron rendirle homenaje y decretaron un día de duelo, además de dejar la bandera del Monumental a media asta. Pero eso no fue todo, ya que durante el compromiso del Femenino, también recordaron al fanático que perdió la vida.
En la previa del encuentro ante Fluminense, River estaba listo para medir fuerzas con Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Pero el partido quedó en segundo plano en la tarde del sábado, cuando los protagonistas entendieron la delicada situación que se dio en las tribunas. Es que un fanático cayó desde la Sívori Alta y perdió la vida en el acto.
A raíz de ello, Fernando Rapallini llamó a los capitanes de ambos equipos y suspendió el encuentro. Mientras que los seguidores millonarios también respetaron la determinación y evacuaron el Estadio Monumental. Horas más tarde el Club decretó un día de duelo y redujo las actividades a lo mínimo e indispensable.
Pese a la triste noticia, el fútbol femenino debió cumplir con su compromiso. Fue en el River Camp, donde las millonarias recibieron a Huracán por una nueva fecha del campeonato. En la previa del encuentro no dudaron en homenajear a Pablo Marcelo Serrano y realizaron un minuto de silencio. Luego del emotivo momento la pelota empezó a rodar, y superaron al Globo con un contundente 3 a 0.
El emotivo posteo de River
Tras el triste hecho que se dio en el Monumental, desde el cuadro de Núñez expresaron sus condolencias. “En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde”, publicaron las redes oficiales de River.