Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por favor”: el pedido de Jorge Brito tras la muerte de Pablo Serrano, el hincha que cayó desde la Sívori Alta

Después del triste hecho, el Presidente del Millonario tuvo un gran gesto con los familiares de Pablo Serrano.

Jorge Brito
Fuente: Captura TV

En la tarde del sábado, River enfrentaba a Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, la lucha por el torneo del equipo de Martín Demichelis quedó en segundo plano cuando se conoció una triste noticia: Pablo Serrano, fanático del Millonario, perdió la vida en el Monumental. A raíz de ello, Jorge Brito expresó sus condolencias y realizó un pedido en su redes: “Por favor”.

Pablo Serrano, Integrante de la Filial de Morón, asistió al Estadio Monumental junto a su hija de 15 años y sus amigos. Sus caminos se dividieron en el ingreso al Estadio, y lamentablemente, no volverán a reencontrarse. Resulta que durante el primer tiempo del partido de River, cayó desde la Sívori Alta hasta la Sívori Baja y perdió la vida.

Desde su entorno se esperaron lo peor una vez suspendido el compromiso, cuando intentaron comunicarse con Pablo. Al no obtener respuesta comenzaron a buscarlo, y se percataron que la descripción de la persona fallecida durante le encuentro coincidía con la del él. Fue su hija Mía Serrano la encargada de reconocer el cuerpo y llevarse el tremendo golpe.

A raíz de esta triste jornada, Jorge Brito expresó sus condolencias y realizó un sincero pedido. “Lamento profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio de nuestra Institución. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor. Y pido, por favor, que respetemos a su familia”, publicó el Presidente de River en Twitter.

El gesto de Jorge Brito y la CD de River

Después de enterarse del fallecimiento de Pablo, sus familiares y amigos ingresaron al Club y recibieron el apoyo de los dirigentes. Allí estuvieron hasta cerca de las 22 horas con Jorge Brito y parte de la CD de River, quienes los acompañaron en este difícil momento. En conclusión, se vivió una jornada tristísima y plagada de dolor en Núñez.