Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Día triste: se conocieron nuevos detalles sobre el fallecimiento del hincha de River en el Monumental

Después de la suspensión del cruce entre el Millonario y Defensa y Justicia, se conocieron detalles sobre el trágico hecho.

River
FUENTE: captura de video

En la tarde del sábado, el fútbol quedó a un lado. Es que durante el compromiso que protagonizaron River y Defensa y Justicia en el Monumental, un fanático cayó desde la tribuna Sívori Alta y lamentablemente perdió la vida. Por lo tanto, se vive mucha tristeza y conmoción entre los fanáticos, que de a poco comienzan a conocer los detalles sobre el accidente.

Aunque en el terreno de juego hubo mucha acción durante los primeros minutos, las caras de preocupación y desconcierto se hicieron presentes en el Estadio Monumental. Es que durante el primer tiempo del cruce entre River y Defensa y Justicia un fanático cayó desde la Sívori Alta hasta la baja, y tristemente perdió la vida.

Lógicamente, el árbitro llamó a Franco Armani y Ezequiel Unsaín para comunicarles la noticia, y posteriormente para suspender el encuentro. Acto seguido, los hinchas millonarios entendieron la determinación y comenzaron a evacuar el Estadio. Ante este triste escenario, comenzaron a trascender detalles sobre el accidente que conmovió al fútbol argentino.

“Según me informan desde las personas que manejan las cámaras de seguridad de River, se hizo un seguimiento de los movimientos anteriores de la persona y ese seguimiento muestra que el hombre fallecido se arrojó pero no saben si estaba alcoholizado o algo más“, informó Hernán Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de explicar la situación, el periodista desmintió las primeras versiones que trascendieron. “El hombre, de pelo largo, por eso pensaron que era una mujer, muere en el acto tras los 16 metros de caída, El medico llega 1.30 min después y confirmó el deceso. Se pidió permanecer en tribunas para liberar puertas y molinetes para evacuar. Y se acordó con la finalización”, culminó Castillo.