A los 26 minutos del primer tiempo entre River y Defensa y Justicia, se confirmaron los temores de los fanáticos: algo había pasado en el Monumental. Resulta que Pablo Marcelo Serrano, un fanático del Millo e integrante de la Filial Morón, cayó desde la Sívori Alta y falleció en el acto. A raíz de ello, desde el Club expresaron sus condolencias y tomaron una deterninación.
Antes de enfrentarse a Fluminense por Copa Libertadores, River estaba preparado para afrontar una complicada prueba en la Liga Profesional. Es por eso que salió decidido al Monumental, con la intención de quedarse con los tres puntos ante Defensa y Justicia. Pero el deseo de los dirigidos por Martín Demichelis quedó a un lado después de los primeros tramos del cruce.
Es que a los 26 minutos, Fernando Rapallini detuvo el juego y les comunicó una triste noticia a los capitanes: un hincha cayó desde la Sívori Alta y perdió la vida. Por lo tanto, el partido no siguió su curso en Núñez y los fanáticos se retiraron de manera respetuosa del Estadio Monumental. Luego de que se conozcan los detalles del triste hecho, desde River tomaron una determinación.
“A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, informaron las redes del Millonario, que minutos antes habían publicado un comunicado explicando la situación.
El mensaje de River
Por otra parte, desde las redes oficiales del Millonario le transmitieron sus condolencias a la familia del fanático que perdió la vida. “En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde”, compartió la cuenta del cuadro de Núñez.