Se vienen semanas decisivas para River y cada encuentro es como una final. Luego del último empate en Liniers ante Vélez, el equipo de Martín Demichelis no pudo volver a estirar la distancia sobre San Lorenzo a ocho unidades. Por eso, el partido de este sábado desde las 16.30 horas frente a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental cobra vital importancia. Para dicho cotejo, el DT tiene todo listo y confirmó el once inicial.
Una vez más, River volverá a disputar su partido antes que San Lorenzo y tendrá la oportunidad de volver a meterle presión en la previa. Siempre y cuando consiga los tres puntos frente al elenco de Varela. Para este duelo, Martín Demichelis ya sabe que tendrá cuatro bajas obligadas, tres de ellas en la última línea: no podrá contar con Emanuel Mammana y Enzo Pérez, ambos con una sinovitis en la rodilla izquierda. Y tampoco tendrá a Enzo Díaz.
El ex Tallere padece un esguince de rodilla derecha y tampoco estará Paulo Díaz, que sufre una artralgia en el tobillo derecho. Ninguno pudo trabajar con normalidad a lo largo de la semana y el objetivo es recuperarlos para el choque del próximo miércoles ante Fluminense por la Copa Libertadores. Ninguno de ellos forma parte de la lista de citados.
Martín Demichelis tiene todo listo
En cuanto al armado del once, Demichelis siempre tuvo en mente realizar algunos cambios con respecto al once que puso desde el comienzo el lunes pasado en el José Amalfitani. El DT pensó en darle descanso a varios futbolistas que vienen con una seguidilla de duelos sobre el lomo. Sobre todo, por lo que será el próximo miércoles.
Finalmente, todo quedó confirmado hace algunos instantes. Porque quienes irán desde el comienzo en busca de tres puntos claves. Y así asegurarse la cima del campeonato, sin importar lo que suceda con San Lorenzo, serán: Armani; Herrera, Robert Rojas, González Pirez, Elías Gómez; Aliendro, De La Cruz; Palavecino, Barco; Solari y Beltrán.