A lo largo de las últimas semanas, el Diablito Echeverri ha sido uno de los jugadores de mayor renombre en el mundo River. Y si bien es cierto que el mercado de pases también estuvo involucrado en ello, la realidad es que todos los focos están puestos en su buen presente. Y justamente, el mismo llevó a que Martín Demichelis tome una importante decisión con él de cara al próximo partido.
Si bien es cierto que Claudio puso su nombre en boca de todos hace algunos años ya, la realidad es que los meses recientes han crecido considerablemente esa expectativa. Resulta que el enganche no solo la rompió en Reserva, sino que también brilló en el Sudamericano Sub-17. Y justamente, dicho certamen fue el que llevó a Demichelis a poner ojos en él.
Tal es así que, tras el retorno del joven, el DT lo empezó a incluir en las prácticas del equipo. Pero, además, y para la sorpresa de muchos, el Diablito apareció en la convocatoria para el partido del pasado lunes ante Vélez. Y si bien es cierto que finalmente no hizo su estreno, esa inclusión fue una excelente noticia de cara al futuro.
El Diablito Echeverri y una importante noticia
Pero los focos en River ya están puestos en el próximo compromiso, el cual tendrá lugar este sábado ante Defensa y Justicia. Y en vistas al mismo, Martín Demichelis tomó una importante decisión con el Diablito Echeverri: será convocado. De esta manera, el joven aparecerá por primera vez en el banco del Monumental.
Aún no se sabe con precisión si sumará minutos o no, aunque las chances de que ello ocurra son altas. Resulta que la próxima semana, el Millonario tendrá que jugar Copa Libertadores, por lo que el DT podría darle descanso a algunas de sus figuras. En consecuencia, ello le abriría las puertas a Claudio para poder hacer su estreno.