Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Semanas clave: cómo sigue la agenda de River en la Liga Profesional y Copa Libertadores

El Millonario sabe que tiene unas semanas muy agitadas por delante.

River
Fuente: River Plate

Una vez más, River dejó una actuación olvidable, y el fastidio en Núñez es realmente muy grande. En Liniers, el equipo comandado por Martín Demichelis igualó a dos frente a Vélez y dejó puntos importantes en el camino. Y teniendo en cuenta lo que se viene por delante, el cuerpo técnico sabe que no hay tiempo para relajarse. Pero, ¿cómo sigue la agenda del club?

Al momento de hablar sobre la actualidad en los diferentes certámenes, es posible encontrar grandes diferencias. En lo que respecta al ámbito doméstico, el Millonario está en un gran momento, ya que lidera la tabla con seis puntos de ventaja. Sin embargo, si hablamos de la Copa Libertadores, la realidad es que el panorama no es tan alentador.

Es por eso que lo que suceda en las semanas entrantes será clave para definir cómo se termina el semestre. Y sin tiempo alguno para relajarse, Martín Demichelis y sus dirigidos ya posaron los focos en lo que se viene. Resulta que el conjunto de Núñez tiene partidos sumamente importantes por delante. ¿Cuáles son?

Para empezar, este mismo sábado, River tendrá que recibir a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional. Y tan solo algunos días más tarde, más precisamente el 7 de junio, llegará el momento del duelo clave ante Fluminense. Es por eso que en menos de una semana, los de Demichelis disputarán dos cotejos de suma importancia.

Posteriormente llegará el turno de enfrentar a Banfield e Instituto, nuevamente por el ámbito doméstico. Y finalmente, el 27 de junio llegará el duelo final de la fase de grupos de Copa Libertadores, ante The Strongest. Lo cierto es que se vienen semanas de gran importancia para River, y la expectativa es total. Gran parte del semestre, e incluso del año, está en juego, y Demichelis sabe que no puede regalar nada.