Arranque de semana bastante complicado para River después de la igualdad ante Vélez en condición de visitante. Quedó la sensación de que el equipo de Martín Demichelis perdió dos puntos y sigue dejando vivo el torneo para el resto. Sin embargo, rápidamente debe cambiar el chip y pensar en el próximo cotejo donde enfrentará a Defensa y Justicia. Justamente, los de Varela, podrían perder a su gran figura: “Se despide”
Si River ganaba ayer, le hubiera sacado ocho puntos de diferencia a San Lorenzo. Para muchos, allí la competición se terminaba. El plantel de Demichelis tiene día de descanso este martes y mañana miércoles regresarán a los trabajos pensando en Defensa y Justicia. Y habría nombres que serían bajas de peso para un choque trascendental.
El entrenador de River y su cuerpo técnico evaluarán las situaciones de Enzo Pérez y Emanuel Mammana, ambos con una sinovitis y en duda para el duelo frente a Defensa. Esta vez, el conjunto local saldrá a jugar sin el resultado puesto de San Lorenzo. Porque los de Boedo enfrentarán recién el domingo por la tarde a Colón de Santa Fe.
Defensa viene de empatar 1-1 con Racing y está en el lote de los equipos de arriba. Marcha quinto con 30 puntos y solo cayó uno de los ocho partidos por torneo local. Julio Vaccari, su técnico, está sumamente preocupado. Dado que podrían perder a su capitán y mejor jugador para el duelo en el Monumental. El nombre en cuestión es el de Ezequiel Unsain.
Según informó Germán Grova, “Necaxa y Defensa ultiman detalles de la transferencia de Esequiel Unsain. El club mexicano ofertó por el 100% de la ficha del arquero. Desde Varela no le pondrá trabas a la salida del arquero como muestra de agradecimiento. Si cierran todo, se despide y no estará ante River”. En su lugar, podría atajar nada más y nada menos que Beto Bologna.