En la noche del lunes, River no pudo alcanzar la recuperación. Resulta que Vélez aprovechó una de las pocas chances que tuvo y rescató una igualdad, despertando así la bronca de los fanáticos millonarios. Pero esa no fue la única mala noticia que recibieron, debido a que Enzo Pérez se perdió el cruce por lesión. A raíz de ello, te contamos cómo sigue el panorama del capitán tras su ausencia en Liniers.
Desde su llegada a River, Martín Demichelis debió lidiar con una realidad que no le permite contar con su once de gala: las lesiones. Así volvió a quedar a la vista en la noche del lunes, cuando debió dejar afuera del banco de suplentes a Enzo Pérez. Es que en la previa del cruce, el volante presentó una sinovitis en su rodilla izquierda, y desde el cuerpo técnico prefirieron cuidarlo.
Por lo tanto, los fanáticos se muestran preocupados por su recuperación, aunque se piensa que Demichelis no correría riesgos. Cabe recordar que recibió su tercera tarjeta amarilla en la actual edición de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal. En consecuencia, cumplirá un partido de suspensión y se perderá el cruce por la quinta fecha de la fase de grupos ante Fluminense.
“Desde el cuerpo técnico creen que puede llegar a recuperarse para el sábado”, informó Gustavo Yarroch vía YouTube. Aunque de inmediato reconoció que el DT podría optar por un mediocampo compuesto por Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, que sirva como prueba de cara al cotejo del miércoles. En conclusión, el capitán recién podría volver al ruedo ante Banfield.
Enzo Pérez no es el único con molestias
Por otra parte, Martín Demichelis se muestra a la expectativa por otro de sus hombres de confianza: Paulo Díaz. Cabe recordar que se perdió el duelo ante Vélez por una inflamación en su tobillo derecho. Es por eso que no se descarta que el entrenador lo guarde ante Defensa y piense en su regreso para enfrentar a Fluminense.