Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Miguel Borja habló de sus últimas suplencias y soltó una revelación: “Anhelaba”

Después de ser la figura del triunfo ante Platense, el Colibrí se refirió a la lucha por la 9 de River.

Miguel Borja
FUENTE: River Plate Twitter

En la noche del domingo, River volvió a sonreír. Ya que dejó en el camino la derrota sufrida en Córdoba y dio un nuevo golpe de autoridad ante Platense. Uno de los principales responsables de los tres puntos fue Miguel Borja, quien abrió el marcador y fue la gran referencia de ataque. En este contexto, el Colibrí se refirió a sus últimas suplencias y soltó una revelación: “Anhelaba”.

Desde el amanecer del partido, los de Martín Demichelis se plantaron con determinación en el Monumental. Y tuvieron una rápida recompensa, cuando Pablo Solari se sacó de encima a su marcador y asistió con precisión a Miguel Borja. De esta manera, el Colibrí regresó a la titularidad con una nueva conquista y permitió la tranquilidad de todo Núñez.

Pero aunque el Millo dominó el juego, pagó caro por sus errores en la primera mitad. “Creo que tuvimos unos 15 o 20 minutos donde se podían anotar muchos más goles. Pero ellos se encontraron con el gol de pelota quieta que los ayudó mucho. En el segundo tiempo salimos mucho mejor y se pudo ganar”, expresó Miguel Borja tras el triunfo.

Acto seguido, reveló de qué manera vivió sus últimas suplencias. “No siempre se puede trabajar a doble turno, pero cuando puedo lo hago. Anhelaba volver a jugar acá, sobre todo de titular, con el equipo que viene jugando más seguido. Se ha venido jugando mucho mejor cuando se juega con ellos“, culminó el colombiano.

Por último, el Colibrí destacó a sus compañeros y habló de la competencia por la 9 del Millo. “El objetivo es claro: hay que estar siempre de primero hasta el final. No importa quién juegue, siempre nos animamos, siempre nos alentamos y siempre andamos apoyándonos el uno al otro. Sabemos que los tres le podemos aportar al equipo. Mati (Suárez) también, creo que tenemos 4 o 5 delanteros muy buenos“, culminó Borja.