Este domingo es un día clave para River, aunque también uno muy especial para un jugador en particular: Matías Kranevitter. Resulta que este 21 de mayo, el mediocampista, quien viene de recuperarse de su lesión, está festejando su cumpleaños número 30. Pero, además, Martín Demichelis estaría preparando un obsequio especial para darle. ¿De qué se trata?
A lo largo de las últimas semanas, el volante ha estado en boca de todos los hinchas del Millonario. Luego de un largo tiempo alejado de la actividad, el ex Monterrey se incorporó a los entrenamientos y, posteriormente, recibió el alta médica. Es por eso que desde ese momento, su vuelta a los terrenos de juego siempre ha sido uno de los temas más hablados.
En los duelos ante Boca y Talleres, Matías estuvo presente en la lista de convocados, aunque finalmente no sumó minutos. Sin embargo, sí lo hizo en Reserva, partido en el que dejó en claro que está en perfectas condiciones. Es por eso que, en el día de su cumpleaños, Kranevitter podría recibir un regalo especial de parte de Martín Demichelis.
Resulta que este domingo, River recibirá a Platense en un duelo clave. Y de no mediar nada extraño, el DT le daría los primeros minutos oficiales al volante desde su regreso al club. De esta manera, todo parece indicar que el tucumano recibirá algunos minutos de juego como regalo en el día de cumpleaños número 30.
Lo concreto es que Matías Kranevitter está listo para volver a los terrenos de juego, y Martín Demichelis quiere ponerlo en cancha. Es por eso que todo apunta a que este domingo será el día definitivo para el regreso. Pero, además, el mediocampista, en caso de concretar su participación, lo haría ni más ni menos que ante una enorme cantidad de hinchas presentes.