Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Duro y difícil”: la predicción que genera repercusión en River a la espera de enfrentar a Platense

El Millonario está a la espera de enfrentar al Calamar, y las cartas ya están sobre la mesa.

River
Fuente: River Plate

Luego de la durísima derrota sufrida a manos de Talleres, River quiere recuperar la compostura en la Liga Profesional. Es por eso que este domingo, el equipo comandado por Martín Demichelis tendrá el importante objetivo de superar a Platense para volver a la senda del triunfo. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, hubo una predicción que enloqueció a los riverplatenses: “Duro y difícil”.

El panorama del Millonario ya no es tan alegre como lo era hace casi dos semanas. Tras el triunfo en el Superclásico, todo era color de rosas en Núñez, y claro está que no era para menos. No obstante, la caída en Córdoba sembró algunas dudas, las cuales aumentaron con la victoria que obtuvo San Lorenzo este mismo sábado.

Resulta que ahora mismo, el Ciclón se puso a tan solo dos puntos de River, y le puso picante a la pelea. Es por eso que, en caso de querer recuperar la ventaja, los de Demichelis saben que tendrán que sumar de a tres. Y a la espera de que empiece a rodar la pelota en el Monumental, salió a la luz una predicción que genera ilusión en Núñez.

“Partido el cual sabrá parar ante el Millo, duro y difícil de jugarle una lesión o expulsión en el equipo, adaptarse a un nuevo esquema. Vamos al punto, ganará River en el segundo tiempo, Martín meterá mano”, predijo un reconocido tarotista en las redes sociales. De esta manera, y si bien es cierto que no es algo que ya está definido, la esperanza empezó a crecer entre los hinchas.

River sabe que necesita obtener un triunfo para encarar la semana con tranquilidad. Es por eso que Martín Demichelis y sus dirigidos harán todo lo posible por conseguirlo y darle una alegría a los riverplatenses. Mientras tanto, y a la espera del encuentro, las sensaciones parecen ser buenas, y no es un detalle menor.

Tarto River