Este domingo, River se medirá ante Platense en un encuentro clave, y la expectativa de cara al mismo es total. Resulta que el equipo de Martín Demichelis viene de caer ante Talleres y, ahora, tendrá que reponerse para mantener la diferencia. Y en vistas a dicho encuentro, Matías Kranevitter tomó gran protagonismo, lo cual enloquece a los hinchas. Pero, ¿por qué?
A lo largo de las últimas semanas, el mediocampista ha sido uno de los grandes centros de atención de los riverplatenses. Resulta que luego de su recuperación, el tucumano estuvo en la lista de convocados para el encuentro ante Boca, lo cual generó gran sorpresa. Y luego de haber sumado minutos en Reserva, todo apunta a que ya está listo para volver.
Tal es así que se esperaba que tuviera rodaje el pasado domingo frente a Talleres, cosa que no terminó ocurriendo por el complicado contexto. No obstante, todo apunta a que la situación es diferente de cara al cotejo frente a Platense. Resulta que está todo dado para que el volante sume sus primeros minutos oficiales desde su regreso.
Además de la clara idea que tiene el cuerpo técnico, hay otro agregado que aumenta las chances. Según se dio a conocer, Enzo Pérez viene de atravesar un cuadro febril, lo que, sumado a la posibilidad de que descanse pensando en la Libertadores, liberaría un lugar en el equipo. Y justamente, allí es donde el nombre de Matías Kranevitter toma importancia.
A priori, todo apunta a que, de no estar el capitán, el Caddie no iría desde el arranque, aunque sí sumaría una buena cantidad de minutos. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico es que, sin importar lo que suceda con el mendocino, el tucumano vuelva a tener actividad futbolística. Es por eso que a la cuenta atrás le quedan algunas horas, y la expectativa es inmensa.