La fecha 17 de la Liga Profesional ya comenzó y si bien el plato fuerte estará hoy con River-Platense, el Argentinos-Boca del viernes también dejó mucha tela para cortar. Es que más allá del triunfo 1-0 del eterno rival, hubo clima caldeado en el campo, y Kevin Mac Allister reveló que Santiago Montiel le recordó la final de Madrid a Darío Benedetto.
Antes de una nueva semana de copas internacionales, muchos partidos del fútbol argentino se disputaron el viernes, siendo el más destacado el de Argentinos frente a Boca. Como no podía ser de otra manera, fue el Bicho el que dominó las acciones en La Paternal ante un equipo temeroso que buscó un contragolpe. Algo que consiguió sobre el final y logró ganar con el gol de Miguel Merentiel.
Sin embargo, el local tuvo varios puntos altos, y uno de los principales fue Santiago Montiel. El primo de Cachete es titular desde hace tiempo en el conjunto de Gabriel Milito y ayer jugó un partido muy especial ante Boca. Sobre todo por su cruce con Darío Benedetto. Ambos comenzaron a decirse de todo tras una jugada, y Kevin Mac Allister hizo enloquecer a todos con su revelación.
“En la previa recordamos el festejo de Pipa con el primo. Le dijimos que le mande saludos al primo (Gonzalo)“, contó entre risas el capitán del Bicho, en referencia a aquel gol de Benedetto en la final de la Copa Libertadores 2018. De todos modos, quiso bajarle el tono a la pelea de inmediato. Aunque los hinchas de River ya estallaron en redes. “Se picó un poquito pero queda ahí. Es fútbol, no pasa nada“, cerró Mac Allister, quien no dudó en bancar a su compañero.
La bronca de los hinchas de River por Santiago Montiel
Lo cierto es que Santi Montiel fue gran protagonista en redes anoche, y no sólo por esta fuerte discusión. Concretamente, fueron los hinchas de River quienes destacaron el gran rendimiento que mostró y apuntaron contra la dirigencia por dejarlo libre, luego de algunas diferencias en la renovación de contrato. En definitiva, el lateral zurdo está reafirmando sus buenas condiciones, y desde Núñez podrían empezar a ver con buenos ojos su regreso a futuro.