Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con dos bajas de peso: Martín Demichelis confirmó los convocados para recibir a Platense

Tras la caída ante Talleres en Córdoba, el Millonario buscará volver a estirar su diferencia en la tabla de posiciones.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del sábado, San Lorenzo superó a Instituto y se puso a dos puntos de River en la tabla de posiciones. Es por eso que mañana desde las 20:30 horas, el equipo de Martín Demichelis solo considera una victoria, cuando mida fuerzas con Platense. Para ello, el DT reveló su lista de convocados, donde brillan por su ausencia dos bajas de peso.

Aunque River salió victorioso del Superclásico, no pudo seguir estirando su ventaja en la Liga Profesional. Ya que una semana más tarde, pagó caro por sus errores en Córdoba y debió regresar a Buenos Aires con las manos vacías. Ante este escenario, San Lorenzo no perdonó y recortó distancias en la tabla de posiciones.

Por lo tanto, el compromiso ante Platense en el Monumental se transformó en una prueba clave para los dirigidos por Martín Demichelis, quien también intenta regular las cargas de sus dirigidos. Cabe recordar que el jueves, el Millonario deberá medir fuerzas con Sporting Cristal en Perú, por otro partido bisagra en las aspiraciones de River.

Es por eso que para enfrentar a Platense, Demichelis prefirió guardar a dos titulares: Nicolás De La Cruz y Emanuel Mammana. Resulta que el charrúa sufrió una sobrecarga muscular durante los entrenamientos y el DT prefirió no arriesgar. Mientras que el central todavía no encontró la plenitud física y continúa sufriendo por su rodilla izquierda.

Las alternativas de Martín Demichelis

Para acompañar a Leandro González Pirez en la zaga central, Micho volverá a confiar en Paulo Díaz. Por otra parte, asoman varios nombres para ocupar el puesto de Nicolás De La Cruz. Es que el entrenador considera un cambio de esquema con respecto a su once de gala, y no descarta la posibilidad de acompañar a Lucas Beltrán con otro delantero.