Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Reserva de River rescató un punto ante Platense y ahora se prepara para un partido clave

El Millonario se enfrentó ante Platense y terminó obteniendo un resultado aceptable.

Reserva
Fuente: River Plate

Prácticamente todos los focos del mundo River están puestos en el encuentro de este domingo, aunque la actividad empezó este mismo viernes. Resulta que la Reserva disputó su partido frente a Platense, correspondiente a la fecha 17. Y pese a no haber conseguido un triunfo, el equipo de Núñez se llevó un resultado aceptable.

A la par de la Liga Profesional, el campeonato de la división está que arde. Resulta que la parte alta de la tabla de posiciones está ajustada, aunque es cierto que Vélez está por encima de todos. Es por eso que, con el objetivo de recortar distancias, el duelo de este viernes frente al Calamar era clave para el Millonario.

Gracias a la contundente victoria frente a Talleres, River se afianzó como uno de los principales animadores del certamen. Ubicado tres puntos por debajo del Fortín, los dirigidos por el Pichi Escudero empezaron la jornada con el gran cometido de alcanzar al líder. Y si bien es cierto que el mismo no se cumplió, las sensaciones finales no fueron del todo malas en Núñez.

Resulta que luego de un primer tiempo igualado, tanto en juego como en resultado, Platense fue el primero en golpear. A los 18’ del segundo tiempo, Zeineddin abrió el marcador y puso en ventaja al elenco local. Sin embargo, las cosas terminaron igualadas ya que al 45’, Daniel Zabala puso el empate a uno mediante un cabezazo.

De esa manera, la Reserva de River rescató un punto sobre el final y, si bien es cierto que no sumó de a tres, agregó un punto a la bolsa. Ahora mismo, el Millonario quedó en segundo lugar, mientras que Vélez sigue liderando la tabla. Mientras tanto, los dirigidos por el Pichi Escudero deberán mentalizarse en el encuentro del próximo sábado, el cual será ni más ni menos que ante el Fortín.

Imagen