Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la caída en Córdoba: la decisión de Martín Demichelis con Rodrigo Aliendro para enfrentar a Platense

Después de dejarlo en el banco de suplentes ante la ‘T’, el entrenador millonario tomaría una clara determinación con el volante.

Aliendro
Fuente: River Plate/Captura

Después de la caída ante Talleres de Córdoba, las miradas de los fanáticos de River se posaron sobre Martín Demichelis. Resulta que el equipo se mostró partido en mitad de cancha, y se hizo sentir la ausencia de Rodrigo Aliendro. Tal fue así que el entrenador no tendría dudas para el próximo encuentro y prepara una decisión con respecto a la presencia del volante.

Una semana después del triunfo contra Boca, el Millonario se puso a prueba en Córdoba. Para ello Martín Demichelis decidió no repetir el once que superó al eterno rival y optó por un inesperado cambio: ingresó Salomón Rondón en lugar de Rodrigo Aliendro. Evidentemente, esta determinación no fue acertada, y una vez finalizado el cruce, salió a dar explicaciones.

“En Huracán salió bien y acá, no. Talleres usa un sistema táctico similar al que utilizó Huracán contra nosotros, un 4-4-2 para defender y cuando tienen la pelota un 4-2-3-1”, comentó Demichelis, dejando en claro que la salida de Aliendro se debió a una cuestión táctica. Es por eso que para el compromiso del próximo domingo, volvería a sus bases.

En definitiva, todo parece indicar que Rodrigo Aliendro volverá a compartir el mediocampo con Enzo Pérez. Mientras que Salomón Rondón esperará desde el banco de suplentes, y Lucas Beltrán será nuevamente el único 9 del Millonario. De esta manera, el DT buscará reencontrarse con la victoria y volver a distanciarse de San Lorenzo en la tabla de posiciones.

Otra alternativa para Demichelis

Por otra parte, Martín Demichelis analiza el regreso de Matías Kranevitter. Cabe recordar que después de sumar minutos con la Reserva, fue al banco de suplentes contra Talleres de Córdoba. Sin embargo, Micho no consideró oportuno su ingreso y prefirió guardarlo. Finalmente, su esperada vuelta se daría en el Monumental, ante la ovación de la parcialidad riverplatense.