Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por motivos personales”: Ramón Díaz y una decisión que golpea al mundo River

Hace algunos minutos, el entrenador comunicó una tajante determinación con respecto a su futuro en el fútbol de Arabia.

River
Fuente: Al Hilal

Desde hace varios años, Ramón Díaz se alejó de los reflectores del fútbol argentino y emprendió un desafío en el fútbol de Arabia. Allí supo hacerse un nombre, y como lo hizo en River, se ganó el cariño de los fanáticos. Sin embargo, su realidad en el exótico continente cambiará drásticamente, tal como se reveló hace algunos minutos: “Por motivos personales”.

Hace un par de días, Ramón Díaz y su hijo Emiliano estuvieron al frente del Al Hilal en un complicado compromiso. Finalmente, salieron victoriosos y cosecharon un nuevo título: la Copa del Rey de Campeones. De esta manera, el Pelado consiguió su decimosexta conquista como director técnico y despertó el orgullo del pueblo riverplatense.

Pero no es ningún secreto que viene siendo un año triste para Ramón. Resulta que hace algunos meses, su hijo Michael protagonizó un terrible accidente. Lamentablemente, su esposa Bárbara Oliver y el conductor del otro vehículo perdieron la vida. Y el hijo del entrenador se vio envuelto en un complejo proceso judicial.

A raíz de ello, después de finalizar la temporada, Ramón Díaz tomó una lógica determinación. “Comunica que, por motivos personales, deja de ser el DT del Al Hilal. Emiliano Díaz se quedará a cargo del Club”, informó Germán García Grova vía Twitter. En definitiva, dejará el fútbol al margen y se tomará el tiempo para estar cerca de sus seres queridos.

El mensaje de Ramón Díaz

Con un emotivo video, el entrenador se despidió del fútbol árabe. “Quiero agradecer a los hinchas, a la administración y a los jugadores por todo lo que me dieron, por la oportunidad de estar en este gran club. Pero estoy viviendo un momento difícil, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Quiero agradecerle a toda Arabia Saudita por cómo me han tratado, los quiero mucho y seguramente Al Hilal va a seguir ganando”, expresó.