Después de ir al banco contra Boca, Matías Kranevitter volvió a los terrenos de juego. Pero no lo hizo con la Primera, debido a que Martín Demichelis prefirió llevarlo de a poco y permitió que sume minutos con la Reserva de River. No obstante, el regreso del volante no será tan lineal, tal como lo demostró el entrenador con su última decisión.
Durante los primeros minutos del debut de Martín Demichelis en River, los fanáticos se lamentaron. Es que luego de recibir una descalificadora patada, Matías Kranevitter no pudo seguir en cancha ante Unión La Calera. Horas más tarde, los seguidores riverplatenses se hicieron eco de la noticia que nadie quería escuchar: el Colo se fracturó su tobillo derecho.
En conclusión, Demichelis debió prescindir de su refuerzo estrella, por lo menos hasta hace algunos días. Es que Kranevitter recibió el alta médica y tuvo sus primeros minutos de fútbol con la Reserva de River, en el triunfo por 3 a 0 ante Talleres. Pero ahí no terminará la acción para el volante, debido a que Micho tomó una clara postura de cara al cruce de mañana.
Según informó Sara Sklate, Demichelis vio muy bien a Kranevitter y lo incluirá en su lista de convocados para enfrentar a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera, el Colo tendrá la chance de jugar con la Primera del Más Grande después de cinco meses, cuando protagonizó su fallido regreso ante Unión La Calera.
Las palabras de Matías Kranevitter
Luego de ver el Superclásico desde el banco de suplentes, Kranevitter expresó sus ganas de volver al ruedo. “Me siento bien. En los últimos días pude competir con mis compañeros, no hace mucho que estoy entrenando a la par. Pero me siento bien, día a día se me van yendo los dolores. El doctor me dejó un montón de tornillos“, comentó el volante entre risas.