Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional, y ya está todo prácticamente definido. En Córdoba, los dirigidos por Martín Demichelis se medirán ante Talleres en busca de tres puntos importantes pensando en el futuro del certamen. Y en vistas a dicho encuentro, el técnico tomó una sorpresiva decisión con Kranevitter y el Diablito Echeverri.
El pasado domingo, el Millonario cumplió con su gran objetivo y cosechó un gran triunfo ni más ni menos que ante Boca. Con el mismo, el conjunto de Núñez consiguió separarse de sus principales perseguidores en la tabla, por lo que ahora es líder con una amplia diferencia. Y justamente, este domingo los de Micho tendrán que defender esa ventaja ante otro de los equipos que se encuentra en lo alto.
Resulta que Talleres está inmerso en un muy buen presente, por lo que River tendrá una complicada prueba. Es por eso que, en vistas al encuentro, Demichelis quiere tener a disposición a sus mejores futbolistas con el objetivo de sumar de a tres. Y a falta de poco más de dos días para que ruede la pelota, empezaron las sorpresas.
Según dio a conocer Juan Patricio Balbi este viernes, tanto Matías Kranevitter como Claudio Echeverri jugarán con la Reserva este sábado. Por ende, ninguno de los dos estará en la lista de convocados de Primera. Sin lugar a dudas, una gran noticia pensando, sobre todas las cosas, en la reinserción del experimentado volante.
Si bien es cierto que estuvo en la convocatoria ante Boca, la realidad es que Matías necesita ganar rodaje. En consecuencia, su incorporación para el encuentro de la Reserva es una buena noticia, ya que le será de suma utilidad al tucumano. Por ende, su retorno junto al plantel profesional deberá seguir esperando, por lo menos, hasta la fecha siguiente.