Tras el Superclásico, los jugadores de River tuvieron dos días de descanso. Y este miércoles regresaron a los entrenamientos, con la vista puesta en Talleres de Córdoba. En este contexto, Martín Demichelis comenzó a pensar las posibles modificaciones para visitar el Estadio Mario Alberto Kempes, y ya tendría un once en mente.
En el Estadio Monumental, los fanáticos de River vivieron una fiesta inolvidable. Resulta que el equipo de Martín Demichelis se quedó con un triunfo importantísimo ante el eterno rival y estiró su ventaja en la tabla de posiciones. A raíz de ello, el plantel millonario encaró la semana con mucha tranquilidad y comenzó a enfocarse en el próximo cotejo.
Será el domingo, cuando River deba medir fuerzas con Talleres en Córdoba. Ante este escenario, Martín Demichelis mira a varios de sus titulares de reojo. Es que Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Nacho Fernández terminaron el Superclásico entre algodones. Tal fue así que este miércoles, el uruguayo no entrenó a la par del grupo.
Pero esa no fue la única mala noticia que recibieron los hinchas, debido a que Paulo Díaz todavía no se recuperó al cien por cien de su molestia y también realizó la práctica de manera diferenciada. En consecuencia, Martín Demichelis seguirá de cerca su evolución durante el desarrollo de la semana y lo esperará hasta último momento.
El once que baraja Martín Demichelis
En conclusión, si Nicolás De La Cruz deja atrás su dolencia, Martín Demichelis podría repetir el once que estuvo presente ante Boca: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.