Fue uno de los Superclásicos más calientes de los últimos tiempos con un final apasionante, en el que River le volvió a ganar a Boca gracias al penal convertido por Miguel Borja. En definitiva, esa es la imagen que definió el partido más allá de la batalla campal, y Martín Demichelis lanzó una imperdible chicana que estalló entre los hinchas. “Perdón“.
A diferencia de lo que venía ocurriendo con Marcelo Gallardo, Martín Demichelis decide mostrarse más abierto para comunicar y dar entrevistas. Y así lo viene haciendo en medio de la alegría por ganar el Superclásico. De hecho, este martes estuvo en el piso de ESPN F90 y contestó la pregunta del millón: ¿hubo penal a Pablo Solari?
Además de analizar las acciones del Superclásico y contar detalles de su llegada a River, el DT no pudo escapar a la polémica ante la pregunta de Sebastián Vignolo. Y terminó dejando una frase imperdible. “Sí fue penal, perdón eh, es mi apreciación. No entro en la balanza de si fue poco penal, cobrable o no cobrable. No hay un medio embarazo, es embarazo o no lo es“. Con esta declaración, Micho dio su opinión, y causó gran repercusión en redes.
Mientras que los fanáticos de River se divirtieron y empezaron a burlarse del eterno rival, la gente de Boca enfureció totalmente, con duras críticas a Demichelis. Lo cierto es que la discusión continuará por un buen tiempo, y si bien las imágenes muestran el contacto de Agustín Sández, desde la vereda de enfrente no dejarán de quejarse. Pero eso no cambiará el resultado final.
Demichelis le respondió a Figal
Por otro lado, hubo otra cuestión en la que el entrenador de River hizo hincapié, y tiene que ver con aquella famosa frase de Jorge Figal. Tal es así que le volvió a responder y fue mucho más allá de lo que había dicho en conferencia de prensa. “Habló con un grado de inferioridad o inseguridad de decir ‘no podemos ir a ganar a la cancha de River’. Tomé esa declaración para demostrar que estábamos fuertes y que no nos podía desviar de lo de Brasil“, sostuvo Micho de forma contundente.