Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, las novedades y especulaciones están a la orden del día. Este domingo, River se medirá ante Boca en un partido que puede empezar a definir el futuro de la Liga Profesional. Y a la espera de que ruede la pelota en el Monumental, Kranevitter fue protagonista de una novedad que enloquece a todos los riverplatenses: “Tiene ganas”.
El Millonario viene de sufrir un duro golpe en Copa Libertadores, y ahora quiere revertir su situación en el ámbito doméstico. Y a falta de poco más de 24 horas para el cotejo, Martín Demichelis sigue sin haber conformado el equipo que saldrá a la cancha. Pero, además, tampoco ha dado oficialmente la lista de convocados.
Pero a la espera de que el técnico defina estas cuestiones, hay un jugador que está llamando la atención de los hinchas. Se trata de Matías Kranevitter, quien ya recibió el alta médica y está a disposición del cuerpo técnico. Y cuando todo parecía indicar que su regreso se daría ante Talleres, en las últimas horas se conoció una noticia.
Kranevitter y una importante novedad
Según anunció Juan Patricio Balbi, “No descartan que Matías Kranevitter pueda estar convocado para el partido contra Boca”. Y a continuación, el periodista agregó: “Viene muy bien en las últimas semanas de trabajo, porque José Paradela está expulsado y tienen que sumar un jugador y porque el técnico tiene ganas de llevarlo al banco de suplentes”.
Mientras se espera por el anuncio de la lista de convocados, el tucumano se está llevando toda la atención de los hinchas de River. Resulta que, luego de mucho esperarlo, el mediocampista está cada vez más cerca de su regreso, y el mismo podría darse antes de lo esperado. A falta de confirmación oficial, esta situación mantiene alertas a todos los riverplatenses.