Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Insólita designación: revelan el posible árbitro para el River-Boca y ya hay polémica

Cada vez falta menos para el Superclásico y los hinchas se sorprendieron al enterarse quién podría impartir justicia.

River
Fuente: River Plate

Como suele ocurrir, el Superclásico ya empieza a jugarse varios días antes, y por supuesto uno de los temas que más incertidumbre genera tiene que ver con el árbitro. De hecho, desde la Liga Profesional arrancó el debate para designar al juez, y en las últimas horas cobró fuerza un nombre que causa polémica tanto en River como en Boca.

Por más que primero haya que enfrentar a Atlético Tucumán y luego viajar a Brasil para jugar ante Fluminense, es imposible que no se hable del Superclásico. Motivo por el cual Martín Demichelis deberá mantener a los jugadores con los pies sobre la tierra. Lo cierto es que la organización para el River-Boca ya empezó y se vienen días decisivos. Por ejemplo para la elección del árbitro.

Teniendo en cuenta el pésimo momento que atraviesa el fútbol argentino en ese aspecto, se prestará mucha atención a los jueces. Y así las cosas, AFA ya pensó en algunos candidatos. Facundo Tello, Fernando Echenique y Darío Herrera son los que siempre aparecen primero en la órbita. Aunque en las últimas horas surgió una chance totalmente inesperada.

Por la info que manejo, Yael Falcón Pérez es candidato a dirigir el River-Boca“, contó Sebastián Srur en Radio Continental. Y los hinchas de ambos equipos estallaron en redes. Es que se trata nada menos que del juez que viene de impartir justicia en el clásico de Avellaneda, donde cobró un polémico penal para Racing y se llevó una catarata de críticas.

Si bien aún no hay nada confirmado ni mucho menos, no deja de llamar la atención que este nombre sea barajado. Y los dirigentes van mirando de reojo a Federico Beligoy. En definitiva, se vendrán días agitados por este tema y la decisión final deberá ser tomada con mucho cuidado. Sobre todo ante el flojo presente del arbitraje.