Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Cuidado”: la insólita advertencia de Ameal para River que estalló en las redes

A dos semanas del primer Superclásico del 2023, el Presidente de Boca soltó una declaración que desató el desconcierto de todo Núñez.

River
FUENTE: captura de video

Aunque todavía restan dos semanas para el cruce entre River y Boca, comenzó a calentarse la previa. Los hinchas no fueron los únicos que se mostraron confiados, ya que hace algunas horas, el encuentro empezó a palpitarse en los medios. Es que a raíz de una insólita advertencia, Jorge Amor Ameal desató la sorpresa del pueblo millonario: “Cuidado”.

No es ningún secreto que River y Boca atraviesan presentes muy diferentes. Mientras que el equipo dirigido por Martín Demichelis cosechó una impresionante racha en la Liga Profesional, el club de la Ribera no levanta cabeza. Tal es así que después de 13 fechas disputadas, se ubica a 18 puntos del Millonario en la tabla de posiciones.

En consecuencia, Jorge Ameal intentó explicar la situación de su equipo y despertó las cargadas de todo Núñez. “No me gusta ver a Boca en la posición que está en el torneo. Deberíamos tener más puntos porque perdimos partidos que no los merecíamos”, sentenció el dirigente, lejos de realizar una autocrítica sobre el rendimiento del Xeneize.

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió a la gran brecha que existe en la tabla de posiciones entre River y Boca. “Cuidado que los podemos alcanzar”, advirtió Ameal, a pesar de que ya se disputaron la mitad de los compromisos del torneo. En consecuencia, los fanáticos millonarios estallaron por completo, y pusieron el foco en el inesperado optimismo del Presidente del rival de toda la vida.

El calendario de River

Dejando de lado las declaraciones de Jorge Amor Ameal, el mundo River afronta este tramo de la temporada con total seriedad. Es que además del Superclásico del 7 de mayo, al Millonario se le vienen dos encuentros cruciales, tanto por Liga Profesional como por Copa Libertadores: ante Atlético Tucumán y contra Fluminense en Brasil.