Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tener en cuenta: por qué River juega un viernes ante Atlético Tucumán

Hay varios motivos por lo que el Millonario disputará su compromiso en un día atípico.

River
Fuente: River Plate

En busca de extender su buen momento, River viajará al norte argentino para visitar a Atlético Tucumán en un día poco común para los hinchas. Lo hará este viernes 28 de abril, en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga Profesional 2023. Pero, para tener en cuenta, ¿por qué el elenco de Martín Demichelis jugará en este día atípico?

River visitará al conjunto tucumano este viernes por una importante y clara razón. Es que los de Demichelis jugarán entre semana por la Copa Libertadores. Entonces, necesita los días reglamentarios de descanso. Su próximo compromiso copero será el martes 2 de mayo, ante Fluminense en Río de Janeiro, por la tercera jornada del Grupo D.

Apenas se supo el calendario de la Libertadores, River sabía que debía acomodar también las fechas del torneo local. Por eso, para muchos no fue sorpresa. Aunque, en otros casos, si. Porque es poco habitual ver a su equipo en un viernes. Pero, cabe recordar que, ante Gimnasia en el Monumental disputó su respectivo compromiso un jueves.

¿A qué hora juegan Atlético Tucumán y River?

El compromiso entre los de Demichelis y dirigidos por Lucas Pusineri se llevará a cabo este viernes 28 de abril. El mismo será en el Estadio Monumental José Fierro, a partir de las 21.30 horas, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Se espera gran concurrencia, entendiendo lo que significa la visita de River al Interior del país.

Asimismo, el choque se transmitirá a través de la pantalla de ESPN Premium. En caso de querer mirarlo por PC o celular, podrán hacerlo por la plataforma vinculada al canal. Es decir, por Star+, que también lo mostrará. Dos opciones claras para los hinchas, pero que deberán abonar para poder hacerlo en cada una de ellas respectivamente.