Durante las últimas semanas, uno de los nombres que más ruido despertó en River fue el de Matías Kranevitter. Resulta que Martín Demichelis empezó a incluir al mediocampista en los entrenamientos, lo cual reflejó una clara mejoría. Y luego de que el tucumano recibiera el alta médica, desde el cuerpo técnico tomaron una drástica decisión de cara a las próximas semanas.
La llegada del volante allá por diciembre generó una gran ilusión entre los hinchas. Rápidamente, el ex Monterrey se postuló como uno de los candidatos a hacer un lugar en el centro del campo y pelear mano a mano con Enzo Pérez. No obstante, una fractura en su tobillo en su primer partido post retorno lo marginó.
Pero a pesar de ello, el hombre de 29 años ha seguido trabajando para recuperarse de la mejor manera posible, y así lo ha hecho. Tras una larga espera, Matías recibió el alta médica y le puso fin a su recuperación. Sin embargo, y cuando todos los riverplatenses empezaron a frotarse las manos esperando por su vuelta a las canchas, desde el cuerpo técnico tomaron una contundente decisión.
Pese a ya estar recuperado, Matías Kranevitter no se incorporará inmediatamente a los partidos del equipo de Martín Demichelis. Eso se debe a que, con el objetivo de que gane rodaje, disputará algunos encuentros con la Reserva. Por ende, los hinchas deberán esperar algunas semanas para volver a ver al tucumano en cancha.
Sin lugar a dudas, la vuelta del mediocampista le dará una importante variante a Demichelis. En medio de la intensa competencia, le será de gran utilidad al DT contar con una pieza nueva y de un alto nivel como lo es el jugador de 29 años. No obstante, la realidad es que primero deberá esperar un breve lapso de tiempo para volver a contar con él.