Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El posteo de Salomón Rondón por sus primeros goles con la camiseta de River: “No se olvida”

Luego de romper su mala racha ante Huracán, el venezolano expresó su alegría en Instagram.

Salomón Rondón
FUENTE: River Plate Twitter

Después de mucha mala suerte, Salomón Rondón festejó con la banda roja cruzada en el pecho. Fue por duplicado, ya que aprovechó sus chances ante Huracán y cumplió un rol clave para la victoria de River. Es por eso que una vez finalizado el compromiso en Parque Patricios, el venezolano no dudó y expresó su alegría en redes con un posteo: “No se olvida”.

Hace algunos meses, Salomón Rondón finalizó su contrato con el Everton de Inglaterra. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron rápido, y en un par de semanas, arreglaron la incorporación del venezolano. De este modo, la dirigencia millonaria se quedó con un delantero de primer nivel, y los fanáticos no tardaron en ilusionarse.

Pero los primeros partidos de Rondón en River no cumplieron con las expectativas. Se mostró impreciso en la definición y acumuló una racha de nueve partidos sin conquistas. Es por ello que la impaciencia se hizo presente entre los hinchas millonarios, quienes pedían a gritos por una actuación del atacante que esté a su altura.

Como quedó a la vista, el deseo del pueblo riverplatense se cumplió en la noche del domingo. Resulta que Salomón Rondón se amigó con el gol en Parque Patricios, y fue la gran figura del equipo de Martín Demichelis. Por lo tanto, una vez concluido el cotejo, celebró en las redes: “El primer gol no se olvida… tampoco el segundo, ¿Verdad?”, expresó en su cuenta de Instagram.

La felicidad de Salomón Rondón

Después de su partidazo ante Huracán, el Rey Salomón se refirió a la sequía goleadora que lo venía afectando. “Se cortó. Era cuestión de seguir trabajándolo, seguir buscándolo. He venido trabajando desde que llegué con la intención de sumar y de hacer goles. Había que trabajar a full y hoy se me dio”, sentenció el goleador de 33 años.