Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La importante decisión de Martín Demichelis pensando en el partido con Huracán

El DT del Millonario comienza a tener un panorama para el compromiso frente al Globo.

River
Fuente: River Plate

La agenda de abril es absolutamente apretada para River tomando en cuenta que comenzó su participación en la Copa Libertadores. Y que además la Liga Profesional contará con una fecha entre semana en los próximos días. Pensando en el próximo partido contra Huracán por la jornada 11, Martín Demichelis tomaría una importante decisión.

Luego de lo que fue la derrota en La Paz frente a The Strongest en el torneo más importante del continente, River tiene que cambiar el chip. Y ya se prepara para otras dos semanas plagadas de encuentros en ambas competencias. En este panorama, Martín Demichelis deberá tomar posturas al respecto para encarar estos días muy agitados.

El DT sabe que tendrá que elegir entre seguir dándole rodaje a los titulares. O apostar por la rotación contra los de Parque Patricios. El desgaste de los casi 3600 metros de altura de La Paz puede ser fundamental para considerarlo. River defenderá la punta del campeonato y no serán 90 minutos fáciles jugando en condición de visitante.

Desde ya se especula que quizás pueda descansar Enzo Pérez, teniendo en cuenta que fue uno de los titulares en Bolivia. Pero, es un futbolista que hoy por hoy no tiene recambio natural en el puesto hasta que se recupere Matías Kranevitter. La otra gran incertidumbre pasa por Nicolás De La Cruz, quien continúa entrenando de manera diferenciada.

En defensa, Milton Casco y Leandro González Pirez seguramente serán titulares. Puesto que no sumaron minutos frente a The Strongest. Mientras que en la delantera Miguel Borja o Salomón Rondón podrían ser de la partida ya que vienen acumulando menos minutos en la seguidilla que Lucas Beltrán. Se estima también que Nacho Fernández volverá a la titularidad ante Huracán. Y entre Agustín Palavecino, Esequiel Barco y José Paradela se terminará de conformar el mediocampo.