Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La confesión de Xabi Alonso sobre Exequiel Palacios que se llevó todas las miradas: “Se lo está creyendo”

A raíz del enorme rendimiento del tucumano, el entrenador del Bayer Leverkusen no se guardó nada con sus declaraciones.

Exequiel Palacios
FUENTE: Xabi Alonso Instagram/Exequiel Palacios Instagram

Aunque su salida de River se dio hace unos cuantos años, Exequiel Palacios sigue despertando la atención de los fanáticos. En consecuencia, el pueblo millonario celebró en las últimas semanas, ya que recuperó su nivel y comenzó a brillar en Europa. Pero no fueron los únicos que disfrutaron de su fútbol, debido a que Xabi Alonso no dudó y soltó una confesión sobre el momento de Pala: “Se lo está creyendo”.

Luego de alcanzar la gloria de la mano de Marcelo Gallardo, Exequiel Palacios dio un nuevo paso en su carrera. De esta manera llegó al Bayer Leverkusen, donde buscó replicar el nivel que lo catapultó a lo más alto de Sudamérica. Sin embargo le costó adaptarse durante sus primeras temporadas, y estuvo lejos de cumplir las expectativas de los hinchas.

Pero esta realidad cambió en el último tiempo: recuperó la confianza y se consolidó como uno de los baluartes del Leverkusen. En este contexto, Xabi Alonso tomó la palabra. “Él se lo está creyendo. La experiencia del Mundial le ha servido para tener esa autoestima de cuando eres Campeón del Mundo”, comentó el técnico del Bayer.

Acto seguido, dejó a la vista la importancia del ex River para el sistema que propone en el fútbol alemán. “Pala lleva dos meses en un grandísimo nivel, la gran mejora del equipo se debe a su juego”, sentenció Xabi Alonso. En definitiva, se deshizo en elogios con el futbolista de 24 años, que seguramente estará en la carpeta de los gigantes europeos para el próximo mercado de pases.

El presente de Exequiel Palacios

Evidentemente, Exe Palacios comenzó el 2023 con el pie derecho. Es que después de la consagración albiceleste en Qatar, desplegó un fútbol de alto vuelo con la camiseta del Bayer Leverkusen. Tal fue así que está entre los seis nominados para el premio al Mejor Jugador de la Bundesliga de Marzo, junto a Marius Bülter, Jeremie Frimpong, Raphaël Guerreiro, Erhan Mašović y Omar Marmoush.