Desde que se confirmó su llegada a River, Salomón Rondón despertó mucha expectativa entre los hinchas. Sin embargo, todavía no logró convencerlos, ya que atraviesa una mala racha de cara al arco rival. Pero solo vive esta realidad en Núñez, debido a que su olfato goleador está intacto con su Selección. En este contexto, volvió a ser titular en Venezuela, para el amistoso contra Uzbekistán ¿Cómo le fue?
Durante el último mercado de pases, la dirigencia de River se movió con cautela. Es que a pesar de la enorme inyección económica que llegó gracias a la transferencia de Enzo Fernández al Chelsea, Jorge Brito no quiso hacer locuras. Por lo tanto, se centró en cuatro nombres puntuales para brindarle nuevas alternativas a Martín Demichelis.
Así llegó Salomón Rondón, quien buscaba pelear cabeza a cabeza con Miguel Borja y Lucas Beltrán. Sin embargo, no pudo aprovechar los minutos que tuvo en cancha y comenzó a correr desde atrás en la consideración del DT. En consecuencia, celebró su convocatoria a la Selección de Venezuela, donde pudo volver a sumar minutos desde el arranque.
Contra Arabia Saudita los hizo valer, ya que convirtió un gol y promedió un gran partido. No obstante, le faltó brillo en su segunda presentación durante la fecha FIFA con la Vinotinto. Rondón disputó 64 minutos en la igualdad entre Venezuela y Uzbekistán. Apenas tuvo oportunidades de cara al arco rival y no pudo ser determinante en el resultado.
¿Cuándo vuelve Salomón Rondón?
En definitiva, el atacante se prepara para regresar a la Argentina. Se reincorporará a los entrenamientos millonarios el próximo jueves, por lo que es probable que descanse contra Unión de Santa Fe. En consecuencia, apunta al compromiso por Copa Libertadores de la próxima semana, cuando River visite a The Strongest en Bolivia.