Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La pésima noticia sobre Juanfer Quintero tras su convocatoria a Colombia

Luego del empate entre la Selección cafetera y Corea del Sur, los fanáticos se hicieron eco de una dolorosa novedad sobre el Nalgón.

Juanfer Quintero
FUENTE_ Instagram Juanfer Quintero

En el último tiempo, los fanáticos de River sufrieron por Juanfer Quintero. Es que después de un año plagado de altibajos, el volante no renovó su contrato con el Millo y se puso la camiseta de Junior de Barranquilla. De igual manera, su presente sigue despertando el interés de la gente del cuadro de Núñez, tal como quedó a la vista hace minutos, cuando se reveló una dolorosa noticia.

Después de su paso fugaz por el fútbol de China, Juanfer Quintero regresó a su lugar en el mundo. Lamentablemente, su segundo ciclo en River duró menos de un año, ya que después de varios idas y vueltas con la dirigencia, no renovó su vínculo. Por lo tanto, comenzó a buscar un nuevo destino en Sudamérica, y así se dio su llegada a Junior.

A pesar del pálido presente que atraviesa su equipo, Juanfer se las arregló para ser uno de los más determinantes del torneo colombiano. En consecuencia, Néstor Lorenzo no dudó y lo citó para que vista la camiseta de los cafeteros durante la fecha FIFA. Pero después del amistoso contra Corea del Sur, se conoció una triste noticia sobre el ex River.

Resulta que en la tarde del sábado, las redes de la Selección de Colombia anunciaron la desconvocatoria de Juanfer Quintero. No se pudo recuperar de una lesión que venía arrastrando, por lo que regresará a Junior para continuar con su recuperación. En este contexto, los hinchas estallaron en redes y marcaron la desprolijidad con la que se trató la situación.

Todo River mira de reojo a Juanfer Quintero

A raíz de la pronta eliminación de Junior de la Sudamericana y de su terrible andar en la Liga de Colombia (está anteúltimo), la gente de River se ilusiona con el regreso de Juanfer. Por el momento, el propio futbolista confesó que se encuentra enfocado en revertir el presente de su equipo, aunque los hinchas millonarios no pierden las esperanzas de cara a junio ¿Se dará?