Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La llamativa estrategia de Martín Demichelis para aprovechar el amistoso ante la U de Chile

Teniendo en cuenta que debe cuidar varios nombres para el regreso de la y el comienzo de la Libertadores, el DT del Millonario podría

Demichelis
Fuente: River Plate

En el marco de un acuerdo de patrocinio que tiene con la productora de ESPN, River jugará un nuevo amistoso internacional. Y lo hará durante la fecha FIFA que se viene y el próximo sábado se cruzará con la Universidad de Chile en Salta. Dicho duelo tendrá la transmisión exclusiva de Star+. Un partido que, si bien no es por los puntos, podría serle muy útil para Martín Demichelis. Y donde ya tiene una llamativa estrategia.

River es un equipo consolidado desde ya hace tres partidos. Todos con victoria y sin goles en contra. Por lo que parece que Martín Demichelis encontró su once ideal. Sin embargo, teniendo en cuenta que se aproxima la Copa Libertadores, la rotación es inminente. Entonces, el DT necesita darles rodaje a todos para encontrar variantes.

Por esta razón, para el compromiso que se jugará el próximo sábado desde las 20 podrían verse varios nombres que no aparecen hace un tiempo por el mundo River. Entre estos, los que más se destacan serían Emanuel Mammana y Matías Suárez. Ambos ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y si van tomando rodaje, serán pieza clave.

Con la titularidad obligatoria de Ezequiel Centurión (Franco Armani estará con la Selección), River tendría varios cambios en el fondo. Puesto que volverían Andrés Herrera, Jonatan Maidana y Elías Gómez. Mientras tanto, en el mediocampo se podría dar el ingreso de Agustín Palavecino y Franco Alfonso para que sumen el rodaje necesario.

Finalmente, en la delantera habría oportunidad para comenzar a tener más confianza a la hora de ingresar en los partidos por los puntos. Y esos serían los casos de Miguel Borja y Pablo Solari. Dos futbolistas que fueron perdiendo terreno en la consideración del entrenador. Y que son vitales para la rotación que comienza en abril.