Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River se expresaron tras el regreso de Matías Suárez y revolucionaron las redes

Después de cinco meses de inactividad, el Oreja volvió a las canchas y despertó la locura del pueblo millonario.

Matías Suárez
Fuente: Instagram Matías Suárez

Durante la pretemporada, los fanáticos volvieron a lamentarse por las lesiones de Matías Suárez. Y esta realidad no cambió en el inicio de la competencia oficial, por lo que la frustración se hizo presente en Núñez. No obstante, esta semana el mundo River recibió una gran noticia: el cordobés regresó a las canchas. En este contexto, la gente del Millo se expresó y llenó las redes de mensajes para el 7.

Lamentablemente, Matías Suárez no pudo demostrar su calidad en el último tiempo. Es que después de pasar por el quirófano, la sinovitis crónica que padece en su rodilla derecha no lo dejó en paz. En consecuencia, gran parte del pueblo millonario se mostró resignado, temiendo que el cordobés no vuelva a vestir la camiseta del Más Grande.

No obstante, el Oreja siguió intentando y este domingo pudo volver al verde césped. Fue en el triunfo de River ante Sarmiento de Junín, cuando ingresó en lugar de Nacho Fernández. Y estuvo a punto de celebrar su regreso con un grito sagrado, ya que solo necesitó de un puñado de minutos para tener su primera chance de cara al arco rival.

De igual manera el pueblo millonario no dudó y festejó en las redes el regreso del talentoso atacante. “Con que juegue 30 minutos en la Libertadores vale la pena. Marca la diferencia con su clase” y “No te puedo no bancar, sos muy crack” y “A los cracks se los banca. Vamos Mati yo confío en que las lesiones no van a volver”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas de River.

La felicidad de Matías Suárez

Después de su regreso a los terrenos de juego, el Oreja expresó su alegría y se mostró con muchas ganas. ““Gracias a dios puedo volver a jugar, ojalá que pueda ayudar a mis compañeros todo este campeonato. Me siento muy bien, cada día mejor“, sentenció el atacante de 34 años, quien se transformó en un refuerzo de primer nivel para Martín Demichelis.