Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo despedirán”: la última noticia que llegó desde Europa y salpica el futuro de Gonzalo Montiel

Después de un fin de semana movido, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de la noticia ¿Se acelera el regreso de Cachete?

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Gonzalo Montiel

En las últimas semanas, el nombre de Gonzalo Montiel sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Es que en las redes comenzó a circular un rumor que pronosticaba su regreso a River en junio, por lo que los hinchas se mostraron a la expectativa. En consecuencia, estallaron ante la última novedad que llegó desde Europa y que salpica el futuro de Cachete: “Lo despedirán”.

Aunque pasen los años, Gonzalo Montiel conserva un lugar en el corazón del pueblo millonario. Por lo tanto, los fanáticos de River celebraron por partida doble el 18 de diciembre de 2022, cuando convirtió el penal que nos dio la tercera estrella. Pero su alegría no tardó en transformarse en incertidumbre, ya que luego de los festejos, se puso a disposición de Jorge Sampaoli en Sevilla.

A diferencia de lo ocurrido durante el ciclo de Julen Lopetegui en los Blanquirrojos, Cachete pudo disfrutar de una buena cantidad de minutos en cancha. Sin embargo, los resultados no se le vienen dando al Sevilla, y se encuentra a un par de puntos de la zona de descenso. Es por eso que desde la dirigencia del cuadro español tomaron una decisión que salpica al futuro del ex River.

“En Sevilla despedirán a Jorge Sampaoli. Luego de la derrota ante Getafe, la directiva del club define los detalles de la salida del entrenador argentino, por falta de resultados”, informó el medio Doble Amarilla. Según trascendió, José Bordalás y José Luis Mendilibar son los candidatos a quedarse con el cargo, aunque en River solo interesa un asunto: la continuidad de Montiel en Europa.

¿Es posible el regreso de Gonzalo Montiel?

En caso de que Cachete no se encuentre en los planes del próximo DT del Sevilla, se dará un nuevo factor para que vuelva a vestir la banda roja. Aunque habrá que ser cautos, ya que considerando su edad y jerarquía, a Gonzalo Montiel no le faltarán ofertas en junio. De igual manera la ilusión se hizo presente en Núñez, y la gente comienza a soñar con su titularidad en el once de Martín Demichelis ¿Se dará?