Este domingo, River volverá a la actividad en la Liga Profesional, y hay una gran expectativa al respecto. En Junín, el equipo dirigido por Martín Demichelis se enfrentará ante Sarmiento con el gran objetivo de volver a sumar de a tres en el campeonato. Y en la previa al enfrentamiento, los hinchas le hicieron un recibimiento muy especial al equipo de Núñez.
Al igual que suele ocurrir cada vez que el Millonario se traslada al interior, cientos y miles de riverplatenses se hacen presentes para acercarse a sus ídolos y, además, darles todo el apoyo necesario para que se sientan en casa. Y tal como era de esperar, los fanáticos del equipo no desaprovecharon el traslado a Junín para acercarse al plantel.
Curiosamente, River eligió viajar a destino el mismo día del encuentro. Si bien es cierto que no se trata de una larga distancia, no es algo que ocurra con frecuencia. Es por eso que en la previa hubo cierta sorpresa entre los hinchas. Sin embargo, ello no quitó que este domingo, los jugadores y el cuerpo técnico hayan recibido un recibimiento especial.
En las afueras del Hotel Copahue, lugar en el que se aloja la delegación, cientos de hinchas se hicieron presentes para sacarse fotos, recibir autógrafos e inmortalizar un momento único. Y los propios futbolistas del Millonario no dejaron pasar por alto este detalle. Resulta que el plantel se acercó a los fanáticos para cumplirles el gran deseo.
Por supuesto, este acto se dio en medio de una situación de locura y fervor total. De esta manera, River sabe que pese a estar fuera de casa, puede sentirse como en la misma. En Junín, el equipo dirigido por Martín Demichelis se enfrentará ante Sarmiento con el gran objetivo de volver a sumar tres puntos para seguir de racha.