A lo largo de los últimos meses, las lesiones han acechado a River, y por supuesto que ello le generó un dolor de cabeza a Martín Demichelis. Resulta que la lista de jugadores ausentes fue, y sigue siendo, muy extensa, por lo que en Núñez hay cierto fastidio. Sin embargo, en las últimas horas hubo una inesperada noticia que llenó de felicidad al cuerpo técnico y a todos los hinchas.
En los últimos días, y en medio de la felicidad por el buen momento del equipo, se dio a conocer una novedad preocupante. Resulta que Nicolás De la Cruz padece nuevamente de sinovitis en una de sus rodillas. De esta manera, el uruguayo se suma a la extensa lista de futbolistas que no están a disposición del entrenador.
Sin embargo, no todas son malas noticias ni mucho menos. Resulta que en vistas a los próximos partidos, aunque sobre todo a los meses venideros, un jugador del Millonario le dio la mejor noticia a Martín Demichelis. Se trata de Felipe Salomoni, quien volvió a jugar después de un muy largo tiempo sin hacerlo.
Felipe Salomoni: un jugador esperado por todo River
Allá por septiembre de 2022, el joven defensor sufrió una trombosis en la vena subclavia, la cual lo obligó a someterse a un tratamiento especial. Es por eso que el lateral estuvo durante todo ese año alejado de las canchas, y realizando trabajos de manera diferenciada. Sin embargo, la espera para volver a verlo en cancha terminó.
Resulta que este jueves, la Reserva del Millonario se enfrentó ante Sarmiento por la octava fecha del campeonato, y Felipe Salomoni fue partícipe. El joven ingresó desde el banco de suplentes y, de esa manera, concretó su regreso a las canchas. Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para Martín Demichelis, quien lo empezará a seguir de cerca de cara a los próximos meses.