Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Reserva: River venció a Sarmiento en Ezeiza y es más puntero que nunca

El Millonario venció al Verde por 1-0 en el marco de la fecha 8 del Torneo de la tercera división con gol de Joaquín Flores.

River
Fuente: River Plate

Por la octava fecha del Torneo de Reserva, River recibió a Sarmiento. El elenco de Marcelo Escudero llegó como único líder del certamen con 18 puntos. Mientras que los de Junín se encuentran en las últimas posiciones. En un duelo que tuvo poco desde lo futbolístico, el local pudo marcar sobre el final y así sumar nuevamente tres puntos claves. Porque así, son más punteros que nunca.

En la primera etapa, a River le costó encontrarse con el juego y sufrió en algunas aproximaciones del conjunto visitante. El arquero Franco Petroli estuvo constantemente atento y tapó dos pelotas que podrían haber roto el cero en su marcador. Por su parte, en medio de los avances, no tampoco sus compañeros tampoco decidieron bien.

Durante la primera parte se vieron buenas intenciones en River. Tuvo también constantes avances, pero no se concretaban. Y las cosas parecían que se complicaban porque había un cerrojo en el área rival. Y así se fueron al descanso ambos equipos, con la expectativa de que los goles aparezcan en la segunda parte en el predio de Ezeiza.

En el complemento, hubo varios cambios. Se dio el gran regreso de Salomoni. Asimismo, ingresó Flores, Gallardo, Araujo y Serrago. Estas modificaciones le terminaron dando soluciones a Escudero. A falta de cinco minutos para el final, Flores fue oportuno tomando un rebote en el área. Y en ese instante, marcó el gol de la victoria para que River gane por 1-0 afirmándose en lo más alto del torneo.

¿Qué se le viene a los pibes de River?

La Reserva de River tiene otro importante compromiso y será fuera de casa. En la próxima jornada jugará como visitante enfrentando a Unión de Santa Fe. Con este triunfo ante Sarmiento, los de Escudero se encuentran como único líder de la competencia con 21 unidades. Por ahora a seis de Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.