Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Comenzó la construcción de un ascensor en el Monumental: todos los detalles

Los trabajos en la casa del Millonario no se detienen ni un instante y ahora comienza una nueva etapa.

River
Fuente: River Plate

La segunda etapa de las obras en el Monumental tiene como eje principal la ampliación del aforo mediante la construcción de las nuevas tribunas. Ya están listas y se inauguraron ante Argentinos Juniors las populares Sívori y Centenario Inferiores. Así también la platea San Martín Inferior. Y ahora, comenzó la construcción de un ascensor en la casa de River. En Soy del Millo te contamos todos los detalles.

Sin lugar a dudas que el Monumental estará totalmente renovado. Además de las remodelaciones en las tribunas, también hubo novedades sobre la Belgrano. La misma iba a estar para comienzos de 2024. Sin embargo, estará antes de tiempo y se estima que se inaugurará a mediados de este 2023. Las labores no tienen descanso.

Pero, las tribunas estuvieron acompañadas de otras mejoras. Como por ejemplo la construcción de un túnel único que quedó imponente, además de la ampliación del estacionamiento interno. Por otro lado, se mudará al Instituto River Plate dentro del mismo club. Además, cabe destacar la modificación del sector de prensa y la colocación de las nuevas butacas en el anillo inferior.

Este último tendrá vistas al campo de juego y también al Barrio River. Pensando en el restaurante, se comenzó a construir un ascensor para acceder fácilmente. La empresa que ganó la concesión –hubo otros siete ofertantes- fue 9 del 12 SA. Sí, con un claro guiño a la final histórica de Madrid en la que River conquistó la Copa Libertadores ante Boca en el Bernabéu. La misma se compromete a invertir 320 millones de pesos en el restaurante.