Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A pesar de marcar un doblete: Sebastián Driussi y una mala noticia en la Concacaf Champions

El exdelantero del Millonario convirtió los dos goles para el triunfo del Austin FC sobre Violette Athletic Club.

Sebastián Driussi
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

Sebastián Driussi continúa con un enorme presente en el Austin FC. Allí, a fuerza de goles, se convirtió en una de las grandes figuras del equipo y también de la Liga. El 2022 del ex River estuvo a la altura de sus mejores años en Argentina. Hoy, se encuentra disputando la Concacaf Champions y marcó un doblete. Sin embargo, tuvo una mala noticia.

La realidad es que el nivel de Sebastián Driussi fue tan imponente a tal convertirse en el goleador de la temporada regular en la MLS. Pero, así también de ganarse un lugar en el equipo de las estrellas. Hoy es una pieza trascendental e insustituible en el elenco oriundo de Texas. Este martes hubo jornada de Concachampions y el ex River volvió a ser uno de los puntos destacados.

Sin dudas, un partido para el olvido en la ida frente a Violette Athletic Club. Driussi y compañía cayeron 3 a 0 ante el equipo de Haití que hace las veces de local en República Dominicana. En este duelo, Driussi regresó a la titularidad y estuvo cerca de la hazaña. Porque a los 6 y a los 18 minutos del segundo tiempo marcó los goles de la victoria para el Austin FC.

Sin embargo, el 2 a 0 no alcanzó y la mala noticia es que su equipo quedó eliminado de Liga de Campeones de la Concacaf. Para colmo, el rival contó apenas con tres suplentes y debió contratar futbolistas de último momento por problemas con la visa. Más allá del traspié en el certamen internacional, el arranque del Austin FC en la MLS es más que auspicioso.

El conjunto de Driussi es uno de los escoltas del St. Louis City, que tiene puntaje perfecto en la Conferencia Este con tres triunfos en tres partidos. Por su parte, los de Texas tienen 2 victorias y 1 derrota. La única caída fue justamente ante el líder de la zona. Ese choque, el ex River anotó su único gol en lo que va de la temporada regular.