Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se aprobó el nuevo Mundial de Clubes ¿De qué manera podría clasificar River?

Hace algunas horas, desde la FIFA revelaron la noticia y los fanáticos del Millonario empezaron a ilusionarse ¡Enterate todos los detalles!

River
Fuente: FIFA.com

En la tarde del martes, los amantes del fútbol se hicieron eco de una novedad. Resulta que desde FIFA aprobaron el nuevo formato del Mundial de Clubes, y la gente ya se encuentra tomando nota. Como era de esperar, los fanáticos de River sueñan con la presencia del Millo en la gran cita, es por eso que te contamos de qué manera podría clasificar.

El arranque de la semana fue clave para el mundo del fútbol. Ya que desde la FIFA le brindaron nuevos formatos a las competencias más importantes, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Así se conoció la nueva cara que tendrá el Mundial de Clubes, que pasará a jugarse cada cuatro años y brindará seis cupos para Sudamérica.

Algunos ya están definidos, dado que se tendrá en cuenta a los campeones de la Libertadores entre los años 2021 y 2024. Es por ello que Palmeiras y Flamengo ya sacaron boleto para el nuevo certamen que comenzará a disputarse en 2025. Pero en caso de que el Millonario no se imponga en las próximas ediciones, cuenta con una chance más.

Los últimos dos equipos clasificados se determinarán por el ranking de clubes de Conmebol, que por el momento, lidera River. En consecuencia, el conjunto de Núñez no está obligado a consagrarse en las próximas ediciones de la Copa Libertadores para clasificar, aunque sí deberá ser uno de los protagonistas en las fases finales para no perder su lugar.

UEFA tendrá doce representantes en dicha competencia. Por otra parte habrá que seguir de cerca a Concacaf, Asia y África: cada una aportará cuatro equipos. En conclusión, el Millonario podría decir presente en una de las citas más importantes que se disputará en los próximos años, y que seguramente le dará al campeón un importante grado de prestigio.